EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (Cádiz)

ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A DAR A CONOCER LA CARTELERA DE CINE DE LAS PELÍCULAS QUE SE PROYECTARÁN EN FORMATO DVD EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA, QUE ESTÁ SITUADA EN LA CALLE MARQUÉS DE TAMARÓN NÚM. 10.
ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRA.
ENTRADA GRATUITA - AFORO LIMITADO.
UNA OFERTA CULTURAL SEMANAL AL ALCANCE DE TOD@S.

--------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA

Estimados usuarios del servicio "Vejer... de película":

Os comunicamos que se va a proceder a la SUSPENSIÓN TEMPORAL de las proyecciones que se venían ofreciendo de forma habitual en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

En base a mejorar el servicio con la próxima apertura del Cine-Teatro San Francisco, nos vemos obligados a interrumpirlo para poder hacer los ajustes pertinentes en el mismo.

Estamos seguros de su comprensión y les rogamos nos proporcionen, si lo creen oportuno, un medio de contacto, ya sea postal, telefónico o electrónico para poder enviarles cumplida información de todas las actividades culturales del municipio que pudieran ser de su interés, así como poner en su conocimiento la fecha de reanudación del programa "Vejer... de película".

Los datos de contactos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) nos lo podrá hacer llegar en el apartado de comentarios.

Sin más reciban un cordial saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Les agradecería que me tuvieran informada del programa "Vejer ... de película" y del resto de acontecimientos culturales que se celebren en nuestro pueblo.
Un saludo cultural.

Pilar Arribas (La Angostura- Vejer)

Anónimo dijo...

c s forester hornblower ebook free http://audiobooksworld.co.uk/de/Action-Abenteuer/c101/?page=3 buku ebook artikel seluruh website harun [url=http://audiobooksworld.co.uk/fr/C-C-J-M-Tiberius/m16115/]defending divine healing ebook[/url] conn iggulden ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Encyclopedia-of-American-Religion-and-Politics/p225230/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/3.gif[/img][/url]